Contacto

Con el fin de facilitar y agilizar sus procesos de traducción o edición, o si sólo desea realizar una cotización formal de éstos, ponemos a su disposición un formulario donde podrá adjuntar sus archivos, comprometiéndonos a dar una pronta respuesta.

También puede escribirnos directamante a traducelo@beyondtheword.cl o si requiere una atención más personalizada no dude en ingresar su teléfono en el formulario de devolución de llamado y lo llamaremos a la brevedad. Conversemos!

Beyond The Word cuenta con políticas de privacidad para proteger la información de nuestros clientes. Revise nuestro acuerdo aquí.

Adjuntar Archivo (hasta 100 MB)

contacto-beyond

 BOTÓN DE PAGO:

Por medio del siguiente botón usted puede realizar el pago digital de su proyecto vía webpay.cl. con sus tarjetas bancarias. Para completar el pago, siga los siguientes pasos:

  1. Haga click en el botón “Pago Vía Webpay.cl” que aparece en la esquina inferior derecha.
  2. En el sitio webpay.cl, haga click en el botón “Pagar” en la sección Pagos Generales dentro de Serv de Educación no Clasificados
  3. Ingresar los siguientes datos:
  • Identificación de Pago:Ingresar el servicio que está pagando y el código del trabajo que le será indicado por nuestros representantes. (por ejemplo: Traducción BTW0030_005)
  • Rut:Rut del cliente/empresa
  • Nombre: Nombre cliente / empresa
  • Correo electrónico: Correo cliente / empresa
  • Monto: Valor en peso chileno que va a pagar.
  • Observaciones:Cualquier indicación que desee precisar en cuanto al pago. (Por ejemplo, “50% inicial del trabajo”)
Share This