Quienes Somos

En Beyond The Word somos especialistas en la traducción y edición de textos y otros contenidos en formatos multisoporte. Español, inglés y portugués son los principales idiomas con los que trabajamos, teniendo el conocimiento y experiencia para incorporar de manera eficiente los idiomas que requiera para satisfacer las necesidades de su empresa.

Nuestra ventaja competitiva se basa en tres pilares: Excelencia en cada uno de los entregables, rapidez en el desarrollo y garantía total sobre el trabajo realizado.

Bienvenido

Experiencia

Contamos con un equipo integrado por traductores y periodistas profesionales, capacitados para desarrollar cualquier trabajo que sea solicitado a nuestras áreas de servicios, entregando un producto de calidad en el tiempo acordado. Más de 8 años de experiencia en el rubro nos respaldan y nos permiten conocer la relevancia que tiene para la industria, contar con documentos traducidos en alta calidad.

Ventajas

  • En Beyond The Word nos centramos 100% en satisfacer las necesidades específicas de cada cliente y el completo funcionamiento de su industria, y nos aseguramos de que cada tarea solicitada tenga como resultado su completa satisfacción.
  • Entendemos lo crítico del factor “tiempo” en los procesos de gestión y producción, por ello en Beyond The Word procuraremos programar siempre los plazos de entrega mínimos sin colocar en riesgo la calidad del proyecto.
  • La ecuación diferenciadora de Beyond The Word es traducción + proofreading + control de calidad. Porque el proceso de revisión que incorporamos es una garantía para la calidad que ofrecemos
  • A modo de finalizar cada trabajo con el sello que caracteriza a Beyond The Word, con cada entrega se adjunta un certificado que acredita una traducción fidedigna, respetando intenciones y objetivos de comunicación del texto madre.
Edicion 1
Marcamos la diferencia

Nuestro compromiso

  • Damos respuesta inmediata a sus cotizaciones, o bien tomamos contacto con usted para asegurarle una respuesta en el tiempo más breve posible.
  • Realizamos su traducción con la mejor relación precio/tiempo/calidad que podrá encontrar en el mercado.
  • Para asegurar la excelencia de nuestro servicio, su traducción será revisada por un segundo profesional, sin agregar un costo extra en la cotización generada ni alargar con esto el tiempo de entrega.

A SÓLO UN CLICK DE DISTANCIA

¡CONTÁCTENOS!

Share This