Servicios de interpretación

Ponemos a su disposición un grupo de profesionales especializados en interpretación/traducción simultánea y consecutiva y con conocimiento en diversas áreas técnicas.

¿Cómo saber qué tipo de interpretación necesito?

Bienvenido

Interpretación simultánea: es la que se realiza en tiempo real y de forma paralela al discurso. El público escucha al presentador y el intérprete realiza la interpretación de lo hablado y lo transmite al público en el idioma requerido, con un desfase de tan sólo una o dos palabras.
Dependiendo de las características del evento (Cantidad de oyentes, tamaño de la sala, etc.) el intérprete puede ubicarse en una cabina o en algún sector cercano al presentador. El público oirá la interpretación mediante equipos portátiles de audio.

Interpretación consecutiva: en esta modalidad el orador transmite parte de su mensaje en su idioma y cuando realiza una pausa, interviene el intérprete quien transmite el mensaje al público en el idioma requerido. Durante el discurso, el orador va realizando diversas pausas para que el intérprete transmita su mensaje a la audiencia.

La siguiente tabla de referencia le orientará en la selección del servicio que necesita, sin embargo, al momento de realizar su cotización sugeriremos la propuesta más apropiada a sus requerimientos:

ONLY A DISTANCE CLICK

CONTACT US!

Share This