Servicios de Traducción

En Beyond The Word ofrecemos traducción de textos en distintos formatos, poniendo a disposición profesionales especializados en los siguientes idiomas: español, inglés y portugués, entre otros. Nuestro equipo de traductores y un exhaustivo control de calidad, son el sello de nuestro servicio. Constantemente nos capacitamos para mantenernos al día de las nuevas herramientas de traducción y de los avances en las diferentes áreas en las que trabajamos (Medicina, Investigación Clínica, Ingenierías, Literatura, Leyes y reglamentos, etc.).

La experiencia que avala nuestro servicio se basa principalmente en el profesionalismo de nuestro equipo y la fidelidad de nuestros clientes lo demuestra. Nuestro objetivo es brindar traducciones que satisfagan la necesidad de cada cliente, adaptando los plazos de entrega, preparando documentos en diferentes formatos (PPT, Word, PDF), revisando diversas fuentes de información, todo con el fin de brindar un servicio realmente personalizado.

La invitación queda abierta para que puedan cotizar o consultar por nuestro servicio de traducción y a la brevedad enviaremos la información requerida.

Share This