Servicios de traducción

En Beyond The Word ofrecemos traducción de textos en distintos formatos, poniendo a su disposición profesionales del área especializados en los siguientes idiomas: español, inglés y portugués, entre otros.

Áreas de Traducción: Nuestras principales áreas de traducción son la Medicina, la Investigación Clínica, Ingenierías, Literatura, Leyes y reglamentos, entre otras.

Formatos de Traducción: Tenemos experiencia en la traducción de textos clínicos, administrativos, manuales informes y páginas web, entre otros, en formatos Word, PDF, PPT, etc.

Brindamos soluciones diferenciadas
Conozc†monos

Servicios de Edición

Nuestra área de edición de textos pretende atender a las necesidades de creación y transmisión de mensajes, principalmente institucionales y empresariales, de nuestros clientes, poniendo a su disposición un grupo de periodistas de vasta trayectoria.

Los trabajos realizados por esta área comprenden, entre otros, los siguientes:

  • Recopilación de información y creación de textos y mensajes para exposición en ámbitos corporativos como páginas web, trípticos, etc.
  • Recopilación de antecedentes para la redacción de discursos institucionales cuyo objeto es su presentación en reuniones y/o eventos.
  • Edición de textos en general, lo que incluye la limpieza de impurezas gramaticales y ortográficas, y ajuste de su contenido de acuerdo a la extensión solicitada por el cliente.

A SÓLO UN CLICK DE DISTANCIA

¡CONTÁCTENOS!

Share This